La reciente feria IFAT en Múnich ha sido la ocasión para comenzar el nuevo camino de valorización de la marca, proponiendo el nuevo perfil de la empresa Forrec. Una empresa concentrada no solo en lo que produce, sino principalmente en los motivos que inspiran sus propias decisiones.

El nuevo perfil de la empresa resume de forma artística y emocional los diferentes puntos fuertes que caracterizan el trabajo de Forrec, siempre destinado a la búsqueda de soluciones eficaces para proteger el medio ambiente.

Las RElationship que Forrec quiere establecer con los clientes es fundamental para compartir las experiencias y necesidades, tratando de satisfacer las expectativas en términos de fiabilidad, rendimiento y costes de gestión. Una mesa llena de comida, un plato de espaguetis y este encuentro adquiere el sabor del “Made in Italy”.

La REsearch continúa con el apoyo de un departamento técnico formado por 8 ingenieros, de partners tecnológicos y del deseo de estar siempre actualizados sobre las normativas y las tendencias del mercado.

La REalisation de máquinas y plantas completas “hechas a medida”, con soluciones que son únicas como el ADN, demostrando flexibilidad y atención a las necesidades, sin subestimar el conocimiento derivado de la experiencia del cliente en los diferentes sectores.

Pero Forrec es aún más, 60 modelos diferentes de máquinas y plantas llave en mano para cualquier tipo de residuo sólido urbano e industrial y una empresa REactive, asistida por la presencia de equipos de asistencia al cliente, centros de llamadas, asistencia a distancia y almacén de repuestos abastecido para el mantenimiento programado y emergencias.

Una nueva imagen para la fiabilidad de siempre.