Forrec sigue el proceso de innovación e integralidad de los servicios ofrecidos a sus clientes. Esto se puede concretizar gracias a la inserción de un paso importante en el tratamiento de cualquier tipo de residuo, la clasificación por tamaño de los materiales.

El innovador proyecto, concebido, diseñado, construido y probado por Forrec, adquiere las características necesarias para resolver los problemas que otros tipos de criba han mostrado.

La evaluación y la investigación de Forrec han demostrado que el mercado necesita tener soluciones robustas pero al mismo tiempo simples para reducir los costes generados por las características particulares de los residuos sólidos urbanos, que crea un enorme desgaste de los componentes hechos de materiales ligeros y que dejan de ser funcionales en poco tiempo.

Forrec ha realizado una criba en la que todos los componentes en contacto con los residuos son de acero templado a prueba de desgaste para reducir al mínimo los costes de mantenimiento, todo esto garantizando al mismo tiempo una perfecta clasificación, alta producción y la solución de los problemas típicos de las cribas de discos, tales como el enrollado de los materiales largos alrededor de los ejes.

Las respuestas positivas que hemos recibido confirman que la tecnología aplicada es capaz de marcar la diferencia con respecto a la oferta del mercado, la profesionalidad es la misma de siempre, la innovación continúa...