En la red de colaboraciones internacionales Forrec añade una importante colaboración con la Sociedad Prometeo, una empresa italiana bien posicionada en los mercados emergentes del ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático compuesta de 10 país, 630 millones de habitantes).

Como consecuencia de esta cooperación Forrec participará en la feria Myanbuild '16. Este evento, el mas importante del sector en su cuarta edicion con mas de 12.000 visitantes en la pasada edicion, se celebrará en Yangon en Myanmar desde el 1 al 3 de diciembre, este país, ante los recientes cambios políticos, confirma su marcha forzada con un ritmo de crecimiento superior al 8% en el bienio.

Este evento es apoyado por la Embajada italiana y la Cámara de comercio Italia-Myanmar y se presenta como un acontecimiento ineludible para un mercado nuevo y para el crecimiento que lo caracteriza. La experiencia demuestra que, tras el crecimiento exponencial de un país, siempre existe la necesidad de mejorar la gestión de los residuos, Forrec presenta su tecnología y know-how, soluciones eficaces diseñadas y adaptadas a medida de las diferentes necesidades.