Con grandísima satisfacción Forrec les presenta hoy la renovación de la página web de la empresa, un proyecto fruto de meses de trabajo y de estudio, durante los cuales el equipo ha concentrado todos los esfuerzos para mejorar la imagen y conseguir comunicar en línea de una manera aún más eficaz con el público, tanto italiano como internacional.

La página se ha renovado completamente, tanto en lo que se refiere al aspecto gráfico como a los contenidos, y ahora ofrece a los usuarios toda la información relativa a los productos de una manera clara, exhaustiva y ordenada. El sitio será responsive, ha sido estudiado y pensado para la navegación desde dispositivos móviles. En resumen, hoy todo el mundo Forrec está aún más al alcance de un clic.
Además de encontrar nuevas páginas dedicadas a las nuevas máquinas Forrec, se han incluido secciones dedicadas a las instalaciones y a las aplicaciones muy detalladas y centradas en las experiencias y en lo que el equipo de Forrec ya ha construido y aun puede diseñar junto a los clientes.

La renovación de la página web es solo el primer paso de un proyecto más amplio, en el que la empresa quiere realizar un estudio atento de las dinámicas de la web, un mundo en el cual ha decidido apostar y en el que ve infinitas posibilidades y oportunidades.

Forrec les invita a visita la nueva página web y a saber más sobre todas las novedades que encontrará en línea.