Las solicitudes del mercado continúan ocupando a Forrec en la búsqueda de sistemas eficaces y flexibles para el tratamiento del residuo sólido urbano, un producto que requiere una gestión especial para la posterior selección o preparación para la combustión.

Forrec ha diseñado una línea capaz de reducir los pasos en la preparación del material, garantizando una producción de calidad con un triturador primario (multidesgarrador FR) y una criba por discos, evitando el triturado secundario que provoca elevados costes de gestión y un mantenimiento continuo debido a las características de desgaste del producto.

El proyecto ideado y propuesto por Forrec ha suscitado el interés del mercado del sureste asiático donde grandes grupos han apreciado sus ventajas efectivas, las múltiples aplicaciones y la absoluta fiabilidad con unos costes de mantenimiento contenidos.

La atención y la confianza que estos grupos han manifestado ante la tecnología Forrec pone las bases para una actividad destinada a repetir la aplicación en múltiples sitios para satisfacer la enorme solicitud del mercado.