Forrec pone en marcha la producción de cintas transportadoras con tablillas metálicas sobre-puestas, una evolución de las cintas utilizadas hasta ahora con cobertura de goma, con el objetivo de ofrecer una solución con la más amplia versatilidad y fiabilidad.

La peculiaridad de este nuevo tipo de cinta transportadora es el innovador sistema de acoplamiento de las tablillas sin la presencia de fisuras, que permite no perder el producto transportado incluso en presencia de materiales de pequeñas dimensiones granulados, en escamas o en polvo.

Respecto a las cintas con goma, tiene otra ventaja: la goma es un material destinado a dañarse y deteriorarse con el tiempo, y no permite tratar productos oleosos; con este nuevo sistema se puede evitar los desgastes y no existen contraindicaciones para el tratamiento de materiales corrosivos.

Forrec desarrolla nuevas soluciones capaces de hacer que su producto sea siempre eficaz y capaz de afrontar también las complejidades del transporte del material, una pieza fundamental para ofrecer un servicio completo y de calidad.