En el año 2016 se logró un importante participación de Forrec en ferias y eventos en todo el mundo, a partir de la habitual cita de enero con el congreso IERC en Salzburgo, para terminar con la Feria Pollutec en Lyon en diciembre durante la que se expondrá el multi desgarrador FR5000 en el stand de nuestro distribuidor francés Decoval.

Los acontecimientos que han contribuido a la verdadera internacionalización de Forrec eran muchos, entre los más importantes: la feria IFAT en Mónaco y la K de Düsseldorf, REW Estambul, IEexpo en Shanghái, la feria Pollutec en Marruecos, RWM en Birmingham y los 3 principales eventos en los EE.UU., junto con nuestro distribuidor en el territorio, y la feria Wetex en Dubai que finalizó de reciente con importantes avances para el mercado de Oriente Próximo.

Cabe mencionar la feria Ecomondo en Rimini que a Forrec da la posibilidad de jugar de locales, para encontrar a todos sus colaboradores en la zona y para presentar del mejor modo sus innovaciones.

Con placer Forrec invita a sus clientes, colaboradores, partners y a todas las empresas interesadas a visitar su stand 164 en el Hall A3, la cita es desde el 8 al 11 de noviembre.