Este año Forrec ha sido protagonista en las principales exposiciones de todo el mundo. Oportunidades fundamentales, para mostrar a la gente perteneciente al sector nuestros productos, y para averiguar las necesidades y tendencias del mercado.

Los responsables comerciales de Forrec, que han participado en diversas ferias nacionales e internacionales, pueden darnos una evaluación precisa de las tendencias actuales:

Piergiorgio Acquati para Italia.

Considero la nuestra presencia en una feria como Ecomondo extremadamente positiva. Personalmente, he visto señales prometedoras de recuperación y una particular atención a las tecnologías para el tratamiento de los nuevos tipos de residuos. El mercado está en crecimiento, debido principalmente a la gran calidad de los contactos realizados, por lo tanto, hay un interés generalizado en los productos de Forrec.

Cristiano Perin, para el Reino Unido y Rumanía.

Yo personalmente he seguido RWM Birmingham y Romenvirotec Bucarest, han sido ocasiones para fortalecer nuestra presencia en estos mercados y para evaluar las posibles asociaciones con operadores locales que trabajan en el mundo del reciclaje y valorizacion de los residuos. En las dos ocasiones he notado el creciente interés que la marca Forrec está suscitando.

Emanuele Zilio, para Turquía.

Este año hemos participado en dos ferias en Turquía: IFAT en Ankara y Rew en Estambul y yo he podido verificar el gran interés del mercado hacia el reciclaje y soluciones tecnológicas desarrolladas por Forrec. Un interés que se ha confirmado en Ecomondo en Rimini con la presencia activa de más de 60 empresas turcas.

Nicola Santinello, para Francia y el Magreb.

La exposición World Efficency de París confirmó la excelente cooperación con nuestro distribuidor francés. Gracias también a las referencias importantes de Forrec en todo el país, la atención y el interés del mercado francés augura perspectivas de crecimiento importantes para nuestra marca. Con Pollutec en Casablanca, se ha puesto de relieve una colaboración positiva con nuestro nuevo distribuidor, confirmando durante la feria, la venta de una nueva trituradora para instalar en Marruecos.

Fabrizio Caon, para México.

Tuve la oportunidad de estar presente en Residuos Expo Guadalajara, junto con la inauguración de las primeras seis plantas para el reciclaje de RSU que Forrec ha vendido en México. Una circunstancia que aumenta aún más el interés en nuestra empresa. Hoy podemos decir que, gracias a una estrecha colaboración con nuestro distribuidor local, la presencia de Forrec en este país se considera un punto de referencia importante.

De todo esto se desprende, que el trabajo de este año es muy positivo y confirma una tendencia de la marca Forrec que se impone cada vez más en todos los mercados, no sólo por la calidad y eficiencia de sus productos, sino también por la fiabilidad e integridad de su servicios.