Marco Zoccarato, CEO de Forrec, comenta las conclusiones de la actividad de la empresa durante este año.

"Uno de los datos más significativos que hemos podido verificar en este 2015 es el importante crecimiento del prestigio a nivel internacional de Forrec. Una señal clara de una estrategia exitosa acompañada de un intenso, meticuloso y metódico trabajo.

El crecimiento de nuestra marca está estrictamente relacionado con el reconocimiento internacional y por el aumento del nivel de referencias de clientes. Sobresalir entre competidores en hechos y no con palabras, es algo fuera de lo común: consultoría pre-venta, diseño de vanguardia, materiales de calidad y un eficaz servicio post-venta, son características del ADN de Forrec.

Estas son características importantes para facilitar la elección del cliente en un entorno que ofrece diferentes soluciones y donde la competencia es feroz. El paladar de nuestros clientes cada vez es más refinado y esto nos está permitiendo imponernos en diferentes mercados y paises.

En México, Forrec ha sido el elegido para la instalación de 6 plantas para la separación de residuos orgánicos y 4 plantas para la producción de CDR.

También están las dos plantas para el tratamiento de frigoríficos, construidas en Serbia y Rusia, donde nuestras armas fueron fundamentales para el éxito de la negociación.

Por otra parte, también está la planta para el tratamiento de frigoríficos/RAEES en la Isla de Guadalupe.

Obviamente, este es un trabajo que está comenzando a dar resultados significativos en mercados complejos como en los EE.UU. o los países árabes.

Nuestra visión es clara y naturalmente una vez alcanzado un objetivo se fija otro.

Hoy puedo decir con orgullo que el camino tomado por Forrec está dando los frutos que toda la empresa se merece.

Un resultado que nos permite mirar con optimismo a desafíos que tenemos por delante ".