El verano de Forrec se ha visto marcado por el inicio de una importante y estratégica colaboración con una importante empresa nipona.

La empresa Ryohshin Co Ltd con sede en Toyama (Japón) ha entrado en contacto con Forrec a principios de 2016 cuando, gracias a la profesionalidad del jefe de ventas Cristiano Perin se ha creado un inmediato feeling que ha llevado rápidamente a la definición de una colaboración activa y dinámica destinada a la compra de un multidesgarrador serie FR.

Este socio, con una experiencia de más de veinte años en el sector de las instalaciones de tratamiento de residuos ha demostrado una efectiva preparación, una presencia activa en el mercado y la dinamicidad y flexibilidad que son características fundamentales para Forrec y que desde siempre pide a sus colaboradores.

La presencia de Forrec en el mercado japonés recoge los conocimientos y la competencia de un colaborador en el territorio y consolida ulteriormente su actividad y capilaridad a nivel internacional. La asistencia y la asesoría se hacen cada vez más concretas y nuestros clientes pueden disfrutar de interlocutores in situ.