Las ventajas de la trituradora monorotor, entre la tecnología y la funcionalidad

Durante la próxima edición de Ecomondo en Rimini, del 7 al 10 de noviembre de 2017, Forrec presentará la exclusiva trituradora monorotor X3000M.

La X3000M es una máquina diseñada para el procesamiento y tratamiento eficiente de desechos sólidos, incluso a alta densidad. La trituradora se puede utilizar en una amplia gama de materiales, incluidos: plásticos, madera y papel, y ofrece una capacidad de hasta 5 ton / h con una rejilla de 30 mm.

La geometría constructiva de esta trituradora tiene importantes consideraciones técnicas tales como:

  • Puerta delantera, para un acceso más fácil a la máquina
  • Empujadores hidráulicos independientes, cada uno con su propia estación de energía hidráulica
  • Juntas laterales entorchadas, para un proceso de trabajo más seguro
  • Diseño más ergonómico, facilitando el mantenimiento

El motor X3000M también tiene muchas ventajas, primero que nada la presencia de un reductor de cadena en lugar de un reductor de engranaje. Esta solución resuelve el problema de romper la cadena debido a las vibraciones, mientras que al mismo tiempo proporciona una mayor seguridad.

En el stand de Forrec, ubicado en el área de exposición A3 164, tendrá la oportunidad de tocar con tu mano la trituradora, descubriendo sus características y potencialidad. También podrá profundizar todos los detalles técnicos con el personal experto de nuestro equipo, a su disposición durante el exposición.

Reserve su cita en nuestro stand