El departamento técnico de Forrec trabaja continuamente para buscar y desarrollar soluciones que puedan cumplir las necesidades de los clientes. Las novedades pasan por la estética, las dimensiones, medidas especiales que día a día nuestro equipo de ingenieros analiza, proyecta y prueba.

La especial pintura realizada para una trituradora mono-rotor destinada a la industria del tabaco es solo la parte más visible de un proyecto preciso y atento de maquinaria que resuelve el problema de las acumulaciones de polvo; personal dedicado también para el diseño de versiones más reducidas de nuestro modelo de punta: el multidesgarrador FR, que en breve estará también disponible en el modelo de 1000 (con cámara de corte de 660 x 1020 mm, 2x15 kW) y 1300 (con cámara de corte de 960 x 1260 mm, 2x22 kW); el diseño afecta también a la gama de trituradores monoeje, modelo MR, que se presenta con una sistema de corte diferente con una sola cuchilla fija y de corte progresivo y un sistema de absorción de las vibraciones de nueva concepción.

Los objetivos son cada vez más ambiciosos para conseguir un producto perfectamente centrado en las necesidades de nuestros clientes y en rendimientos excelentes

.