Pollutec Lyon ha sido la última cita de 2016 en lo que se refiere a eventos internacionales, última si tenemos en cuenta la fecha pero no en cuanto a su importancia.

La feria representa un importante momento de encuentro para el mercado francés y del centro de Europa, territorio en el que Forrec ha trabajado intensamente al lado de su distribuidor Decoval, socio consolidado y estructurado de manera capilar en el territorio.

Como en las anteriores ediciones, los países francófonos del área africana y centro americana consideran este evento un punto de referencia natural para el suministro de tecnologías ambientales aplicadas al reciclaje. Este año Forrec se presenta con dos importantes resultados en el territorio de ultramar francés, instalaciones exclusivas en el tratamiento combinado de frigoríficos y residuos Raee realizadas en las islas de Reunión y Guadalupe.

Los resultados de este evento se miden por la afluencia que, a pesar del importante número de ferias que se realizan durante el año, ha sido buena y ha suscitado interés. El multidesgarrador FR5000 presentado ha llemado la atención de los visitantes y ha garantizado el éxito de la feria.