"Calidad es satisfacer las necesidades del cliente y superar sus expectativas, continuar mejorando" este es el valor añadido que convierte a Forrec en el socio ideal en la búsqueda de una empresa preparada para responder siempre a las solicitudes de su interlocutor.

La nueva trituradora monorotor XKM 3080 nace de la necesidad manifestada por un cliente italiano y de la voluntad de encontrar una solución eficaz y potente que garantice la fiabilidad que distingue a esta empresa debida a la experiencia de más de veinte años en el sector.

Las características mecánicas y estructurales de una máquina de gran rendimiento como XK3000 se han implementado para obtener una máquina que garantice una capacidad de proceso de hasta 20 ton/h de residuo urbano o industrial preseleccionado y un producto en salida con unas dimensiones de <30mm.

El rotor con diámetro aumentado presenta una mayor superficie de trituración y por lo tanto una mayor capacidad de tratamiento, el especial proyecto ergonómico garantiza una accesibilidad más sencilla y la consiguiente reducción de los tiempos de mantenimiento; la simplificación de la fijación de las rejillas también ayuda. Algunas medidas estructurales importantes garantizan el cierre hermético del rotor y la eliminación de atascos debidos a la salida del material, el diseño compacto permite colocarlo en zonas de trabajo más reducidas.

Un nuevo proyecto destinado a ser un hito importante para llegar a todos los operadores en el sector del tratamiento del residuo urbano e industrial.