Mantenimiento y asistencia

La atención al cliente es un elemento fundamental en la política corporativa de FORREC: un compromiso que permite ofrecer un asesoramiento profesional en la búsqueda de soluciones eficaces y convenientes, en plazos cortos. Este método conduce a una proximidad única con el cliente: FORREC no es solo un fabricante, sino un socio que fabrica plantas “a medida de las necesidades”.

¿Cómo logra FORREC ofrecer al cliente un servicio de nivel máximo? A través de un mantenimiento frecuente y programado, junto a un servicio de intervención rápida en las situaciones de emergencia.

Un almacén interno y la asociación de muchos años con proveedores cualificados, permiten que FORREC pueda garantizar la disponibilidad inmediata de la mayoría de las piezas de repuesto.

Un servicio de posventa profesional, para asegurar al cliente la máxima operatividad en muy poco tiempo, gracias a:

  • Disponibilidad amplia e inmediata de piezas de repuesto en stock, incluso de los componentes hechos “a medida”
  • Programación de los ciclos de mantenimiento
  • Períodos de inactividad de la máquina limitados al mínimo
  • Intervenciones de asistencia “in situ” aseguradas gracias a talleres móviles y al personal técnico especializado
  • Asistencia telefónica de emergencia
  • Sistema integrado de soporte remoto “en tiempo real” vía módem
  • Cursos de capacitación para la formación de personal técnico

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