10 años de Forrec

En septiembre Forrec ha celebrado 10 años de actividad.

10 años que trazan importantes etapas: una nueva sede, nuevos partners, distribuidores y agentes en todo el mundo, excelentes resultados, proyectos ambiciosos y éxitos. 10 años de personas, empeño, esfuerzo y pequeñas dificultades, superadas con gran dinamismo y energía.

10 años a través de la crisis económica de nuestro país que sin embargo no ha afectado el crecimiento inexorable, apoyado por la flexibilidad que distingue a la empresa.

10 años en movimiento: decenas de miles de kilómetros recorridos para llegar a contactos en todo el mundo, ferias y conferencias, servicios de asistencia y de mantenimiento, colaboraciones y amistades.

Esto y mucho más es Forrec, un proyecto que toma forma y que día tras día adquiere las características de algo grandioso, una misión y una gran pasión que motiva a todas las personas que forman parte del mismo.

Esperando que lo hecho hasta ahora sea una base sólida sobre la cual construir un futuro brillante, Forrec desea un grandioso 2018 a sus clientes, proveedores, partners y colaboradores.