Forrec tiene el placer de presentar y comentar las acciones comerciales que desde hace algunos años se han implementado en Europa y en todo el mundo a través de estructuras de ventas, partners y colaboradores.

Este viaje se abre en Francia, donde la empresa Decoval Servipack, situada en Lille, desde hace más de 25 años colabora activamente en el diseño e instalación de trituradores, compactadores, prensas para reducir y valorizar los residuos y productos reciclables.

Las prestaciones de este importante partner comercial abarcan desde el estudio preliminar, la producción y el montaje de los componentes, la instalación y la puesta en servicio in situ, la capacitación del personal y el servicio de posventa.

La colaboración con Forrec inicia en 2013 y, en pocos años, la red en el territorio se amplía con la venta de más de 30 trituradores y la gestión del servicio de posventa, que también incluye el suministro de piezas de repuesto para las máquinas fabricadas por Forrec y para aquellas de otras marcas.

Decoval conoce perfectamente el mercado francés dada su experiencia en el sector y gracias a la presencia de un equipo profesional y atento a las necesidades de los clientes. La demostración clara de esto es la feria Pollutec, un evento fundamental para el mercado francés y mundial, este año se celebra la 28ª edición, un momento favorable para la presentación de nuevos proyectos y de encuentros con clientes nuevos e históricos.

El soporte de Decoval también se extiende a los territorios franceses de ultramar; a estos países y al norte de África, especialmente, estará destinado el proyecto de remediación de vertederos que Forrec ha diseñado e instalado con éxito en Tailandia. Decoval y Forrec ya están listos para presentar y demostrar las ventajas efectivas del uso de estas máquinas en el vaciado de los vertederos, un objetivo difícil de lograr hasta hace poco tiempo atrás.

Nuestro más sincero agradecimiento al personal de Decoval por el trabajo eficaz en el territorio francés en la gestión diaria de clientes y nuevos clientes potenciales.