La nueva trituradora monorotor Forrec y el multi-desgarrador para para el vaciado de vertederos

Acabamos de regresar de la Feria Ecomondo, celebrada en Rimini del 7 al 10 de noviembre, donde presentamos la última novedad para Forrec: la trituradora monorotor X3000M.

Una máquina diseñada para el procesamiento de desechos sólidos que se puede utilizar para el tratamiento de una amplia gama de materiales, incluidos: papel, madera y plástico

Han sido cuatro días intensos dedicados exclusivamente a la Green Economy. Los temas principales fueron el intercambio de nuevos conocimientos en el campo de la ecología y la producción y reutilización de residuos. Temas muy importantes para Forrec, que sigue apoyando y promovendo a través de innovaciones tecnologicas del sector.

Para una experiencia más completa, hemos decidido mostrar en nuestro stand las pruebas finales en la primera línea instalada en Tailandia con el multi-desgarrador FR5000. Muchas personas se han quedado asombrados por la potencia y la eficacia de la planta: actualmente se utiliza para tratar 40 ton/hora de residuos, pero funciona perfectamente con 120 ton/h de residuos sólidos urbanos y industriales.

El multi-desgarrador es parte de un proyecto más grande para la denominada "landfill mining", es decir, el drenaje de vertederos y la preparación de el residuo para la combustión para la conservación del combustible natural (que se está agotando) y una mejora en las condiciones generales de salud del País (disminuyendo el riesgo de epidemias).

¡Siganos para estar al día en las noticias!