Ferias y eventos de 2017

2017 ha sido un año lleno de eventos: el año comenzó con la participación habitual en IERC en Salzburgo, la conferencia internacional sobre el reciclaje de residuos electrónicos, seguida por la Feria IFAT EURASIA que se celebró en Estambul a mediados de febrero, un evento donde Forrec ha visto un importante flujo de clientes y nuevos leads provenientes no solo de Turquía, sino de diferentes países de Medio Oriente.

En el mes de marzo, Forrec ha participado en la sexta edición de BMR de Dubái, la conferencia internacional sobre el reciclaje en Medio Oriente (que acompaña la feria WETEX en Dubái, donde Forrec participa desde hace unos años) y tres ferias en los territorios de Europa del Este: Polonia, Bulgaria y Rusia con una buena frecuencia de visitantes que demuestra el hecho de que el tratamiento de los residuos es un argumento cada vez más actual que se debe discutir y evaluar.

La feria Recycling-Technik de Dortmund ha sido un gran desafío, un nuevo evento para Forrec en un territorio lleno de competidores y frecuentado por un público bien preparado, excelentes contactos y gran interés por la gama de productos presentados.

Noviembre empezó con la feria ECOMONDO, un evento ineludible para Forrec donde los amigos de siempre y los nuevos contactos se turnaron en el stand y contribuyeron al éxito que este evento trae consigo cada año. La feria POLLUTEC en Lyon junto a nuestro agente de France Decoval y a finales de noviembre, se llevaron a cabo dos conferencias en CAMBOYA y MYANMAR que tenían como objetivo presentar Forrec a los municipios de estos dos Países que están creciendo económicamente de manera exponencial.

Dos eventos importantes, que tuvieron lugar en diciembre en Chile (FITGA) y Brasil (WASTE-EXPO), han confirmado que el territorio de América del Sur también se está sensibilizando seriamente sobre cuestiones ambientales y, sobre todo, es receptivo de las tecnologías que ofrece Forrec.

Un año empleado y de grandes satisfacciones, comenzamos de nuevo con la carga adecuada para un 2018 aún más dinámico y orientado hacia la internacionalización.