A fines del año pasado, Forrec anunció la definición de importantes pedidos en Francia para el suministro de dos plantas diseñadas para el tratamiento de 120 refrigeradores por hora.

Después de unos meses, la primera línea estaba casi operativa; se ha concluido el montaje que comenzó a fines de febrero, y las pruebas de toda la planta se realizarán a partir de la próxima semana.

La segunda planta, actualmente en una etapa avanzada de producción, estará lista para el envío a fines de julio.

Las dos líneas se diferencian por la gestión final del gas extraído durante el proceso: la primera planta utiliza un sistema de termodestrucción del gas directamente in situ; la segunda planta aplica un sistema criogénico (con nitrógeno). Una característica peculiar de los sistemas Forrec es la posibilidad de tratar sistemas de climatización y calentadores de agua o calderas.

El diseño de estas dos plantas con las últimas tecnologías incorporadas en términos de tratamiento confirma que la actualización tecnológica continúa y la flexibilidad de trabajar siempre junto a sus clientes para la definición y ejecución de los proyectos es una prerrogativa de Forrec y de sus colaboradores en todo el mundo, Francia pudo comprobar este valor añadido.