Tal como previsto, el año 2018, lleno de eventos inevitables para los profesionales del sector de los residuos, ha visto a Forrec en varios frentes. En enero, ECO WASTE en Abu Dabi y IERC en Salzburgo han inaugurado el año de exposición con excelentes resultados; luego se continuó en febrero con la feria REW en Estambul y TEHRAN ENVIRONMENTAL EXHIBITION en Irán.

Mayo ha sido el mes de IFAT Múnich, un evento que se repite cada dos años y que trae consigo un mundo de novedades y la movilización de todos los profesionales del sector. Forrec no podía faltar a este evento que ha dado gran satisfacción; ha sido muy apreciado el triturador de cuatro ejes TQ1800, corazón mecánico de la planta para refrigeradores, pero también una herramienta fundamental para el tratamiento de RAEE, cables, plásticos, presentado en su versión más potente y eficiente.

La misma máquina también ha sido presentada en la feria PLAST de Milán, que finalizó el 01/06 despertando el mismo interés también en el amplio sector del plástico, donde Forrec ofrece sus máquinas para la reducción volumétrica y para la preparación para los tratamientos posteriores.

El año de exposición aún no ha concluido. La Feria Reycling-Technik de Dortmund, la Ecomondo en Rímini y la Pollutec en Lyon son tres citas ya establecidas, a las que se añadirán varios otros eventos en los países que están teniendo un papel muy importante para Forrec: Brasil, Chile, Oriente Próximo (Dubái) y África del Norte.

En el sitio web de Forrec encontrará todas las actualizaciones de los eventos programados.