El mercado del sudeste asiático ha sido la revelación de 2016 para Forrec, la presencia in situ de un socio preparado y eficaz ha aportado la relevancia adecuada a la profesionalidad propuesta por Forrec y aplicada a la selección y tratamiento del residuo sólido urbano.

Dos líneas ya fabricadas y que se enviarán a lo largo del mes de diciembre y otras 4 líneas previstas para 2017: sistemas completos realizados con el objetivo de sanear los vertederos compuestos por el multidesgarrador de la serie FR5000 (el modelo más grande de la gama), cribas por discos de selección para la separación de la parte orgánica y para la separación del producto en salida inferior a 100 mm.

El utilizador final del producto es una de las mayores cementeras de Tailandia, que utilizará el producto como combustible.

Este tipo de tratamiento, parecido al proyecto que Forrec ya ha propuesto e instalado en México, ha demostrado ser eficaz e innovador, tanto en términos de tecnología aplicada como de costes de compra y gestión; este valor añadido lo convierte en un producto puntero de la gama Forrec, destinado a atraer el interés de muchos países.