En la fase inicial, se vuelca el frigorífico y se aspiran el gas refrigerante y el aceite del circuito y se dividen. El motor se desmonta y almacena para su posterior tratamiento o venta.
Una vez desmantelados, los frigoríficos necesitan un proceso de reciclaje específico, capaz de tratar correctamente tanto los componentes sólidos como los aceites y los gases contenidos dentro del electrodoméstico y perjudiciales para la atmósfera.
La planta FOR REC de tratamiento de frigoríficos cuenta con un ciclo productivo capaz de poner en seguridad y tratar los frigoríficos garantizando la valorización de todos sus componentes sin ningún impacto en el medioambiente.
Gracias al desarrollo de sofisticadas tecnologías, FOR REC ha fabricado líneas de reciclaje de frigoríficos a medida para mercados europeos y no europeos, obteniendo óptimos resultados en términos de rendimiento.
Las fases del ciclo productivo del tratamiento de frigoríficos incluyen:
El termo es uno de los métodos tradicionales para producir agua caliente y a menudo se elige por su fácil instalación y mantenimiento.
Debido a los peligrosos gases contenidos en la espuma de poliuretano expandido, los termos eléctricos necesitan un tratamiento de reciclaje específico.
Precisamente por este motivo, diseñar una línea de reciclaje para termos requiere una cuidadosa atención en cada paso del tratamiento.
Las plantas nuevas diseñadas por FOR REC trabajan con un alto rendimiento y pueden tratar hasta 5,5 toneladas de termo por hora, trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
A partir de la línea de reciclaje de frigoríficos, FOR REC ha potenciado sus máquinas y desarrollado una planta de tratamiento específico de los termos que consta de varias fases:
Descubre cómo podemos ayudarte con la trituración de un material en particular. Uno de nuestros expertos te contactará para organizar una consulta gratuita, una visita a una empresa que utilice una planta de trituración Forrec o una inspección in situ sin compromiso.
Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.